Goodbay Posted April 16 Posted April 16 En este pequeño tuto les voy a mostrar como hacer una entidad cycler_sprite/env_sprite sea movible con func_train. El post original es: TWHL - Vanilla sprite train Primero vamos a explicar del parámetro importante para esto: zhlt_usemodel (TWHL - zhlt_usemodel) este parámetro sirve para copiar el renderizado de otra entidad aparte, bien puede ser de un func_wall o un cycler_sprite. Se utiliza mucho para ahorrar el numero de Clipnodes del mapa (TWHL - Map Optimization | Clipnodes). Es importante que tengan un brush de origen bien centrado para que se aplique de forma correcta el brush model. aparte de esa utilidad, podemos hacer cosas mas creativas con esto. Una de ellas hacer que un func_train tenga de base un model. 1. Primero creamos el env_sprite o cycler_sprite (este ultimo si quieren usar un model) (TWHL - cycler_sprite | TWHL - env_sprite) 2. Luego creamos nuestro func_train, al que daremos sus respectivos path_corner y targetname, y dejaremos activo su parámetro <Not Solid> (TWHL - func_train) 3. Le ponen un nombre único a su env_sprite o cycler_sprite, en este caso bobby. 4. Se van a la pestaña Smart Edit y añaden el Key zhlt_usemodel, el cual en su Value llevara el nombre único que eligieron para su model o sprite. Y ESO SERIA TODO AMIGOS SUBSCRIBANSE Y DENLE LIKE (VOY A PONER MAS SS CUANDO SE ME DE LA GANA YAXAO) twhl-vault-7008.zip Quote
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